En 1947 Don Elizardo Parada Sanhueza funda la empresa “Elizardo Parada S. y Cia” ubicada en aquel entonces en Caupolicán #750 con el único fin de satisfacer las necesidades del agricultor de esa época. Desde los inicios, la empresa ha sido pionera en el mercado fabricando siempre productos de alta calidad.

Al comienzo, nos dedicábamos a la fabricación de equipos pequeños y unipersonales como azufradoras de pecho y bombas de espalda, pero conforme avanzaron los años, la innovación se hizo presente y al día de hoy contamos con una amplia gama de productos fabricados en nuestra planta (Nebulizadores, Pulverizadores, Azufradoras, Herbicidas y Baños Químicos) e importados desde Europa y Asia (Tractores, Desbrozadoras de Carreteras, Chipeadoras y Motocultores).

Hoy Pulverizadores Agrícolas Parada S.A está enfocada en generar soluciones basadas en productos y servicios para la protección de cultivos en el rubro agrícola en general. Contamos con más de 70 años aportando una atención oportuna y eficaz a nuestros clientes y por sobre todo asegurando el éxito de su cosecha , y ¡estamos decididos a seguir mejorando!

©Pulverizadores Agrícolas Parada S.A. - 2019 by NM

Logo-Parada-Horiz-cBorde-01.png